Política de privacidad

En SALESUMMIT nos preocupamos por la protección de los datos personales que usted como usuario («Usuario» o «Usuarios») pueda facilitarnos voluntariamente a través del Sitio Web www.salesummit.es (el «Sitio Web»). 

Tenga en cuenta que la presente Política de Privacidad sólo es de aplicación al Sitio Web, entendiendo por tal todas las páginas y subpáginas incluidas en el mismo. Por lo tanto, SALESUMMIT no asume ninguna responsabilidad por las diversas políticas de privacidad y protección de datos personales de los sitios web a los que se pueda acceder a través de los hipervínculos de este Sitio web y que no estén directamente gestionados por SALESUMMIT.

Debido a la entrada en vigor del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 («GDPR»), hemos actualizado nuestra Política de Privacidad, con el objetivo de cumplir adecuadamente con nuestras obligaciones en materia de privacidad.

SALESUMMIT puede actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento, por lo que le recomendamos que la revise periódicamente para estar debidamente informado de los cambios.

Para ayudar a los Usuarios de este Sitio Web a comprender la forma en que tratamos y protegemos sus datos personales, SALESUMMIT le informa de los siguientes aspectos relacionados con el tratamiento de sus datos personales.

 

¿Quién es el controlador?

Salesummit S.LSALESUMMIT») es el responsable del tratamiento de sus datos personales.

Si tiene alguna pregunta sobre la protección de datos, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento enviando un correo electrónico a yovendo@escueladeventas.org.

 

¿Cómo recogemos sus datos personales?

Puede utilizar el Sitio web sin revelarnos ningún dato personal. Sin embargo, SALESUMMIT recopilará sus datos personales, como su nombre, correo electrónico y/o número de teléfono o cualquier otra información personal sobre usted en los siguientes casos: 

  • Cuando nos envíe una solicitud o consulta a través de los formularios incluidos en este sitio web.
  • Cuando contrate cualquier servicio o producto ofrecido por SALESUMMIT.
  • Cuando se registra como Usuario en el Sitio Web.

 

¿Por qué tratamos sus datos personales?

La información personal que nos facilite será tratada por SALESUMMIT para los siguientes fines:

  • Gestionar y atender todas las solicitudes de información, consultas o cualquier otra petición que realice el Usuario a través de cualquier canal establecido por SALESUMMIT.
  • Comercialización de los productos o servicios ofrecidos por SALESUMMIT.
  • En caso necesario, para gestionar su registro en el Sitio Web como usuario registrado.
  • En su caso, mantener y gestionar la relación contractual entre el Usuario y SALESUMMIT.
  • Creación de perfiles de usuario.
  • Realización de encuestas de satisfacción.
  • Cuando nos dé su consentimiento expreso para ello, le enviaremos información comercial por medios electrónicos, por correo postal y por teléfono (incluidas alertas a través de SMS u otros medios similares de mensajería) sobre nuestros productos y servicios que puedan ser de su interés.

NOTA.- En el propio formulario de recogida de datos, además de la actual casilla de aceptación de la Política de Privacidad, deberá incluirse una casilla adicional para recabar el consentimiento expreso de los usuarios a estos efectos, tal y como se indica en el siguiente esquema.

Usted garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, así como de los perjuicios que cause a SALESUMMIT o a terceros por la información que facilite.

 

¿Cuál es la base jurídica para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso que usted otorga al pulsar el botón «enviar» del formulario de recogida de datos correspondiente o al enviar estos datos por cualquier otro medio. 

Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la legalidad del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

 

¿Durante cuánto tiempo almacenaremos sus datos?

SALESUMMIT tratará sus datos personales mientras exista un interés mutuo y usted no solicite su supresión o se oponga al tratamiento y, en todo caso, mientras estemos obligados a conservarlos en cumplimiento de una obligación legal.

 

¿A quién comunicamos sus datos?

Los datos personales recogidos no serán cedidos a terceros, salvo en los casos en que sea necesario para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidades expresadas; en los supuestos legalmente previstos; y en casos concretos, de los que se informe expresamente al Usuario.

En particular, sus datos personales podrán ser comunicados a prestadores de servicios relacionados con las finalidades mencionadas que SALESUMMIT utilice, cumpliendo siempre con los requisitos establecidos por la legislación vigente.

 

¿Cuáles son sus derechos?

Como titular de los datos personales, usted podrá ejercitar, con las excepciones y límites establecidos en la normativa aplicable en materia de protección de datos, los siguientes derechos:

  • Derecho a retirar el consentimiento al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento. 
  • Derecho de acceso: permite al interesado obtener información acerca de si en SALESUMMIT estamos tratando datos personales que le conciernan y, en tal caso, obtener una copia de los mismos.
  • Derecho de rectificación: le permite corregir errores y modificar los datos que tenemos sobre usted que resulten ser inexactos o incompletos.
  • Derecho de supresión: permite borrar los datos y que SALESUMMIT deje de tratarlos, salvo que exista una obligación legal de conservarlos y/o no prevalezcan otros motivos legítimos para su tratamiento por parte de SALESUMMIT.
  • Derecho a la limitación del tratamiento: en las condiciones legalmente establecidas, permite suspender el tratamiento de los datos, de tal forma que se impida su tratamiento por parte de SALESUMMIT y sólo se conserven para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas e individualesincluida la creación de perfiles.
  • Derecho de oposición: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. SALESUMMIT dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, o el ejercicio o la defensa frente a posibles reclamaciones.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: permite al interesado recibir los datos personales que nos ha facilitado, para transmitirlos a otro responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica. 

Para ello, deberá enviar una solicitud por escrito indicando el derecho que ejercita, su nombre y apellidos y su domicilio a efectos de notificaciones y deberá acompañar copia de su documento nacional de identidad u otro documento válido que acredite su identidad, a SALESUMMIT en la Calle Ochandiano, 8, 2º IZQ – Madrid, o gdpr@Salesummit.com

En particular, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

 

SALESUMMIT S.L SALESUMMIT«) le informa que los datos personales facilitados durante la relación con usted serán tratados para gestionar la relación contractual entre las partes, así como para enviarle información comercial sobre nuestros productos y servicios, ofertas, novedades, recomendaciones y promociones que pudieran ser de su interés. 

Los datos personales se conservarán mientras exista un interés mutuo y usted no se oponga a su tratamiento. Asimismo, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad de datos dirigiéndose por escrito a SALESUMMIT en yovendo@escueladeventas.org.

La solicitud deberá indicar el derecho que ejerce, su nombre y apellidos y su domicilio a efectos de notificaciones, e incluir una copia de su documento nacional de identidad u otro documento válido que acredite su identidad.

En particular, se le informa de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. También puede oponerse a recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica. Para ello puede dirigirse por escrito a yovendo@escueladeventas.org, indicando en el Asunto «Dar de baja comunicaciones comerciales».

MENÚ

SÍGUELO EN DIRECTO